Ferries SALERNO

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry a SALERNO con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones en Italia, encuentra el tuyo ferry a Salerno consulta el sistema de resercas en línea de NetFerry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry a Salerno como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Salerno está conectada por mar con Cagliari (Cerdeña) y Capri (Golfo De Nápoles) y Amalfi y Positano (Italia) y Catania, Mesina y Palermo (Sicilia) y La Valletta/Malta (Malta) y Túnez (Túnez). Las conexiones a Salerno son gestionadas de nuestros socios Caronte & Tourist y Grimaldi Lines que en conjunto hacen disponibles 21 viajes semanales que duran entre 9 horas y 30 horas. Los horarios de salida de estos viajes son principalmente por la mañana y noche. Esta línea se utiliza para transportar vehículos motorizados (automóviles, motos, autocaravanas y camiones) que pueden embarcar siguiendo los procedimientos indicados en el puerto de salida..

¿Todavía indeciso? Reserva tu viaje ahora mismo ¡Con el servicio de reservas en línea de NetFerry!

Guía de SALERNO

Salerno es una ciudad bañada por las aguas cristalinas del mar Tirreno, rica en historia, arte y cultura, y ha sido un importante puerto desde la antigüedad. Historia Los primeros asentamientos en Salerno se remontan a tiempos antiguos, cerca del río Irno. Después del siglo V y los etruscos abandonaron el sur de Italia, los samnitas se establecieron aquí y finalmente abandonaron el área en 240 a.C. La importancia de Salerno creció cuando Scipio decidió enviar a 300 ciudadanos romanos para crear una colonia marítima aquí. La &e... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
7 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
14 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Está buscando un ferry a SALERNO?

¿Qué puertos están conectados con SALERNO?

El puerto de SALERNO está conectado Cagliari (Cerdeña) y Capri (Golfo De Nápoles) y Amalfi y Positano (Italia) y Catania, Mesina y Palermo (Sicilia) y La Valletta/Malta (Malta) y Túnez (Túnez).

¿Qué compañías de ferry ofrecen servicios a SALERNO?

Las rutas maritimas a SALERNO son atendidas por las compañías de transporte Caronte & Tourist y Grimaldi Lines.

¿Dónde está el puerto SALERNO?

El puerto de SALERNO se encuentra en Via Ligea, Salerno SA. Puede encontrar todas las direcciones que necesita en Google Map @ Salerno, puerto

¿Busca más información?

Si desea más información sobre su viaje, visite nuestra página web Ferries de SALERNO.