Ferries BRINDISI PATRAS

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BRINDISI a PATRAS con NetFerry!

¿Te gustaría saber cuál es la mejor forma de llegar Patras? Busca un ferry de Brindisi a Patras a través de la plataforma de reservas de ferries Grecia de NetFerry. En nuestro portal tendrás acceso a los horarios de salida y de llegada, los costos y a los operadores de ferry que operan los cruces a Patras con salidas de Brindisi.

La ruta marítima Brindisi Patras está cubierta por Grimaldi Lines que propone 3 itinerarios semanales, con una duración máxima de 17 horas, y salidas casi exclusivamente nocturnos. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Estás listo para ir? Selecciona tu alojamiento a bordo ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables!

Puerto de BRINDISI

El puerto de Brindisi tiene raíces antiguas, y en su día de heno era una ciudad muy importante en el imperio romano debido a su puerto. El puerto de Brindisi marcó el inicio de la famosa Via Appia, que continúa hasta Roma. Hoy en día el puerto de Brindisi es uno de los más importantes del Adriático, es un puerto industrial, comercial y turístico que proporciona conexiones a los Balcanes. Los transbordadores desde y hacia Albania son frecuentes desde Brindisi, que une el sur de Italia con el puerto de Vlora en Albania. El puerto de Brindis... [Más información]

Dirección: Località Costa Morena, 72100 Brindisi BR
Direcciones: Google Map @ Brindisi, puerto

Guía de PATRAS

Patras es la puerta de entrada al continente griego y alberga un puerto muy importante e histórico. Historia Patras ha estado habitada durante al menos 4000 años y muchas culturas y poblaciones han ido y venido a lo largo de la historia. Durante la Edad de Bronce, Patras fue un bastión micénico. Luego los romanos quedaron bajo Augusto y la convirtieron en una colonia imperial, luego en la Edad Media, en la época bizantina y durante las Cruzadas, fue un puerto próspero. En 1400, Patras era una colonia veneciana, luego se convirtió en una colonia... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

GRIMALDI LINES
3 itinerarios semanales - Duración: 17 horas
barco: MV_EUROPA_PALACE

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de BRINDISI a PATRAS?

¿Cuánto dura el cruce de BRINDISI a PATRAS?

La duración de la travesía de BRINDISI a PATRAS usualmente es de 17 horas con GRIMALDI LINES. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde BRINDISI a PATRAS?

El operador del transbordador GRIMALDI LINES hace 3 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de BRINDISI a PATRAS?

La ruta marítima BRINDISI PATRAS es atendida por Grimaldi Lines.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de BRINDISI a PATRAS?

El precio del billete de BRINDISI a PATRAS varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeBRINDISI a PATRAS?

Los barcos que operan en esta ruta permiten vehículos a bordo.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de PATRAS a BRINDISI .