Ferries IGOUMENITSA ANCONA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de IGOUMENITSA a ANCONA con NetFerry!

¿No sabes cómo llegar Ancona? Busca un ferry de Igoumenitsa a Ancona con el sistema de reservas de ferries Italia de NetFerry. Gracias a este portal tendrás la oportunidad de obtener toda la información que necesitas en relación a los rutas marítimas Ancona de Igoumenitsa tales como precios, duración y horarios.

La línea Igoumenitsa Ancona está confirmada por los operadores marítimos K/x Anek Superfast y Minoan Grimaldi Euromed con una propuesta total 14 conexiones semanales caracterizadas por salidas casi exclusivamente nocturnos y duración máxima de 21 horas. También puedes llegar a tu destino de viaje con tu automóvil ya que los barcos que operan en esta ruta permiten el transporte de vehículos. Estos ferrys cuentan con cafés y bares, junto con diferentes tipos de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades. La reserva anticipada garantizará tu elección de asientos regulares o alojamiento en cabinas.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, reserva tu viaje ahora mismo con pocos clics y una gran comodidad.

Puerto de IGOUMENITSA

El puerto de Igoumenitsa es el puerto griego más cercano a los Balcanes e Italia, por lo que cada año ve pasar a unos 2,5 millones de pasajeros y vehículos. La nueva zona portuaria se lanzó en 2003 un poco más lejos de la zona urbana y más cerca de la ciudad de Ladochori. Este fue elegido como un lugar estratégico para permitir que los barcos lleguen desde varios países, desde los países del este y sur del Mediterráneo y los países balcánicos. El área del puerto viejo ahora solo se usa para conexiones do... [Más información]

Dirección: Ladochorion, Igoumenitsa, Grecia
Direcciones: Google Map @ Igoumenitsa, puerto

Guía de ANCONA

Ancona, la capital de la región de Marches, se encuentra en la costa adriática y tiene uno de los puertos más grandes de Italia. Lugares históricos Los historiadores creen que hubo asentamientos humanos en esto desde la Edad de Bronce. Los cimientos de la ciudad se originaron en el año 387 a. C. construidos por los griegos de Siracusa y durante unos doscientos años 'Ankon' siguió siendo una colonia griega. El puerto fue muy importante durante el Imperio Romano y con la caída del imperio la ciudad fue asediada por los ostrogodos para conve... [Más información]

OPERADORES DE FERRY

K/X ANEK SUPERFAST
7 itinerarios semanales - Duración: 15 horas 45 minutos
barcos: HELLENIC SPIRIT , OLYMPIC CHAMP , SUPERFAST XI
MINOAN GRIMALDI EUROMED
7 itinerarios semanales - Duración: 20 horas 30 minutos
barcos: FLORENCIA M/V , VENEZIA

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Deseas saber más acerca de tu viaje de IGOUMENITSA a ANCONA?

¿Cuánto dura el cruce de IGOUMENITSA a ANCONA?

La duración de la travesía de IGOUMENITSA a ANCONA usualmente es de 16 horas 15 minutos con K/X ANEK SUPERFAST y 21 horas con MINOAN GRIMALDI EUROMED. Los tiempos de viaje pueden variar dependiendo de la fecha y hora de salida.

¿Cuántas travesías hay por semana desde IGOUMENITSA a ANCONA?

El operador del transbordador K/X ANEK SUPERFAST hace 7 cruces por semana y MINOAN GRIMALDI EUROMED hace 7 cruces por semana. El número de travesías puede variar según la época del año.

¿Qué compañías de ferries prestan servicios de IGOUMENITSA a ANCONA?

La ruta marítima IGOUMENITSA ANCONA es atendida por operadores de renombre, tales como K/x Anek Superfast y Minoan Grimaldi Euromed.

¿Cuánto cuesta el billete para la ruta de IGOUMENITSA a ANCONA?

El precio del billete de IGOUMENITSA a ANCONA varía en función de la fecha y hora de salida y de las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra reservación en línea siempre le da el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre. Ingresa ahora y reserva.

Puedo viajar con mi coche con la compañía desdeIGOUMENITSA a ANCONA?

Las compañías en esta ruta tienen barcos que pueden acomodar autos, motocicletas, caravanas y camiones.

¿Busca más información?

Si está buscando información sobre su viaje de regreso, visite nuestro sitio web Ferries de ANCONA a IGOUMENITSA .