Encuentra tu ferry

Ferries PALERMO CIVITAVECCHIA

Reserva tu ferry de PALERMO a CIVITAVECCHIA con NetFerry!

¿Deseas saber como llegar a Civitavecchia? Encuentra el mejor ferry de Palermo a Civitavecchia usando la Italia plataforma de reservas de ferry. Con pocos pasos puedes encontrar toda la información que necesitas sobre las rutas a Civitavecchia de Palermo como los precios, duración y horarios.

La conexión Palermo Civitavecchia es gestionada exclusivamente por Grandi Navi Veloci que ofrece 3 conexiones semanales con tiempos de viaje con una duración máxima de 14 horas. Los embarques por la tarde y por la noche. Los operadores navales en servicio en esta línea también tienen naves adecuadas para el transporte de vehículos para que puedas alcanzar el destino de tu viaje con sus vehículos. Una vez a bordo, encontrarás bares, tiendas y restaurantes de autoservicio para que tu travesía sea más relajante y cómoda. Gracias a los arreglos en las cabinas, también podrás descansar y relajarte tranquilamente.

No te pierdas nuestras ofertas y Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto !


Mapa de la ruta Palermo Civitavecchia

Puerto de PALERMO

El puerto de Palermo, en Sicilia, es un puerto importante que ha sido mejorado y renovado en los últimos años. El puerto es parte del tejido urbano de la ciudad y ofrece muchos servicios a los pasajeros que transitan aquí. El puerto tiene una historia interesante y fue construido por los fenicios para el comercio y utilizado por los árabes y romanos. Hoy en día sirve rutas a lo largo del Mediterráneo y está equipado con servicios de catering, oficinas de información turística, un área de estacionamiento y depósito de ... [Más información]

Dirección: Via Francesco Crispi, 90133 Palermo, Italia
Direcciones: Google Map @ Palermo, puerto

 

Guía de CIVITAVECCHIA

Civitavecchia es una ciudad portuaria en el mar Tirreno, cerca de Roma. En la época romana era conocido como Cento Cellae, un nombre que se deriva de los trabajos de construcción realizados en ese momento cerca del puerto de Civitavecchia y las numerosas entradas naturales en su costa. Historia Los primeros asentamientos se remontan al período etrusco, aunque la ciudad no está documentada como una ciudad hasta el 103 dC. En la época medieval, la ciudad estaba bajo los godos y fue dominada por el Imperio bizantino, que la usó como base naval en la guerr... [Más información]

Estabas buscando Ferries de CIVITAVECCHIA a PALERMO?

Ofertas PALERMO CIVITAVECCHIA

Compra anticipada de entradas de GNV

GRANDI NAVI VELOCI
Venta anticipada válida en todas las líneas de ferry Grandi Navi Veloci. Este tipo de opción te permite bloquear el precio pagando un depósito del 20% del total del billete (incluidas las tarifas). El saldo de la venta anticipada necesariamente debe llegar dentro de los 30 días antes de la salida. La falta de pago dará lugar a la pérdida del depósito. La preventa es una opción no editable y no reembolsable. Importe mínimo para preventa 50 euros.
Descuento del 20%

Descuentos para residentes y nativos sicilianos

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci ofrece una tarifa con descuento a los residentes y nativos sicilianos, este descuento también aplica para la familia de estos mismo, así como también de tu vehículo. La tarifa de residente no está disponible en todas las salidas. En el caso de que solo los niños sean residentes, el descuento no se aplica al resto de los miembros de familia. 

Comidas prepagas

GRANDI NAVI VELOCI
Compra comidas durante la reserva y selecciona tarjetas prepago. Las tarjetas Food Pass (valor 30 euros) y Maxi Food Pass (valor 50 euros) te permiten ahorrar hasta un 30%
Descuento del 30%

Niños hasta 4 años viajan gratis

GRANDI NAVI VELOCI
Para todas las líneas de ferry a Cerdeña, Sicilia, Albania y España, los niños de 0 a 4 años viajan gratis sin derecho a ningún alojamiento.
Descuento del 100%

Descuento para niños hasta 12 años

GRANDI NAVI VELOCI
Niños entre 4 y 12 años reciben un descuento del 50% del precio neto del billete del pasajero, (se incluyen tasas). Descuento válido en todas las rutas hacia y desde Aòbania, Cerdeña, Sicilia y España.
Descuento del 50%

Convenio de Administración Pública

GRANDI NAVI VELOCI
La promoción está dedicada a todos los empleados de la Administración Pública, como, por ejemplo, personal militar, profesores, empleados municipales y estatales, etc., aplicables solo durante la temporada baja y media. Para acceder debe ingresar el código de cupón "ITALIA 2018" durante el proceso de reserva. La promoción no se puede combinar con otras ofertas o acuerdos, es aplicable para reservas de hasta un máximo de 5 pasajeros con un automóvil remolcado.
Descuento del 20%

Transporte de mascotas

GRANDI NAVI VELOCI
Grandi Navi Veloci te permite viajar con tu mascota. Para llevar tu mascota a bordo, solo compra un billete para la guarderia de animales, o puedes viajar  en un camarote especial que permita el transporte de mascotas. El acceso a áreas comunes con mascotas está prohibido, pero se permite caminar en la cubierta siempre y cuando mantenga a su mascota atada y con un bozal. La compañía también requirió la documentación apropiada para cada mascota. Está prohibido transportar animales dentro de su vehículo.

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
3 itinerarios semanales - Duración: 14 horas
barco: MAJESTIC