Ferries de BARCELONA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de BARCELONA con NetFerry!

Si quieres reservar tus vacaciones partiendo de Barcelona, encuentra el tuyo ferry de Barcelona utilizando el servicio de búsqueda de ferries de Netferry. En este sitio podrás comparar toda la información que necesitas en relación a los cruces de ferry de Barcelona como por ejemplo tarifas, duración y horarios.

Barcelona está conectada por mar con Alcudia/Mallorca, Ciudadela/Menorca, Formentera, Ibiza y Palma De Mallorca (Islas Baleares) y Porto Torres (Cerdeña) y Civitavecchia, Genova, Livorno y Savona (Italia) y Nador y Tánger Med (Marruecos). Las conexiones de ferry entre Barcelona y cualquier otro destino están cubiertas de 2 las compañías navieras afiliadas a los servicios en línea de NetFerry (Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines) que en conjunto hacen disponibles 21 viajes semanales que duran entre 12 hr 15 min y 32 horas. Los horarios de salida de estos viajes son bien distribuida en todo arco del día.

¿Todavía esperando para reservar? Elija tu alojamiento favorito y viaja con NetFerry!

Puerto de BARCELONA

Barcelona es uno de los puertos más importantes de Europa tanto para el transporte comercial como para el turismo, y este destino alberga a muchos turistas de todo el mundo cada año. El puerto de Barcelona está dividido en varias áreas, una de las cuales está destinada a embarcar y desembarcar pasajeros de ferries y cruceros. Hay 7 terminales con tres posiciones principales:

Terminal Adossat Quay: los grandes barcos y ferris atracan aquí y ésta terminal se divide en 4 terminales A, B, C, D. Está a dos kilómetros de Las Ramblas. Se puede llegar fácilmente en automóvil y, si necesitas dejar tu automóvil en el puerto, es mejor reservar un lugar de estacionamiento en los estacionamientos adyacentes. Un servicio de autobús a la zona del puerto sale de la plaza de les Drassanes cada media hora.

Terminal World Trade Center: consta de 3 terminales denominadas Este, Norte y Sur. Se encuentra lo suficientemente cerca de Las Ramblas y sirve pequeños ferries. Es fácil llegar a ésta terminal en automóvil desde el centro o puede ir caminando desde la estación de metro Drassanes.

Maremagenum Port Vell: una terminal utilizada para embarcaciones privadas o comerciales. Dicha terminal se encuentra en las inmediaciones del Monumento a Colón, al final de Las Ramblas.

Para llegar al puerto en automóvil desde otras zonas del país, cuando te acerques a Barcelona, ​​debes tomar la salida 21 en la autopista "Ronda Litoral". El puerto es accesible para usuarios de sillas de ruedas, todas las instalaciones están equipadas con ascensores y el servicio de traslado adecuado para usuarios de sillas de ruedas.

Dirección: Moll de Barcelona, 08039 Barcelona, España
Direcciones: Google Map @ Barcelona, puerto

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
8 itinerarios semanales
GRIMALDI LINES
13 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde BARCELONA?

¿Qué puertos están conectados a BARCELONA?

Desde el puerto de BARCELONA se puede acceder a Alcudia/Mallorca, Ciudadela/Menorca, Formentera, Ibiza y Palma De Mallorca (Islas Baleares) y Porto Torres (Cerdeña) y Civitavecchia, Genova, Livorno y Savona (Italia) y Nador y Tánger Med (Marruecos).

¿Qué compañías navieras parten de BARCELONA?

Las rutas marítimas desde BARCELONA son atendidas por las compañías navieras Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines.

)

¿Cómo llegar al puerto de BARCELONA?

El puerto de BARCELONA se encuentra en Moll de Barcelona, 08039 Barcelona, España. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Barcelona, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a BARCELONA.