Ferries de FREDERIKSHAVN

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de FREDERIKSHAVN con NetFerry!

Reserva tu viaje a ferry de Frederikshavn a través de la plataforma de reservas de ferries de NetFerry. En este sitio podrás descubrir todas las rutas partiendo de Frederikshavn y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Frederikshavn está conectada con Oslo (Noruega) y Gotemburgo (Suecia). Las líneas entre Frederikshavn y cualquier otro destino están confirmadas exclusivamente por Stena que confirma 38 conexiones por semana con salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día y tiempos de navegación inferiores a 3 hr 40 min. Los barcos que operan estos cruces, además del servicio de pasajeros, permiten también el transporte de vehículos motorizados.

¿Todavía indeciso? Completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto y viaja con NetFerry!

Puerto de FREDERIKSHAVN

Frederikshavn es uno de los puertos de ferry más grandes que conectan el continente europeo con Escandinavia. Con aproximadamente 1,8 millones de pasajeros, 300.000 coches de pasajeros y 2,2 millones de toneladas de carga, el puerto de Frederikshavn es un importante centro de tráfico. La infraestructura de Frederikshavn permite el acceso a otros transportes por ferrocarril y el acceso directo a la red de autopistas de Europa.


Cómo llegar y salir de Frederikshavn


La estación de tren más cercana es la estación de Frederikshavn, que se encuentra a unos 20 minutos a pie de la terminal de pasajeros. Los trenes van a Hjørring/Aalborg/Århus/Odense/Copenhague y Skagen. La estación más cercana es la estación de Frederikshavn, situada a unos 20 minutos a pie de la Terminal de pasajeros. En coche, seguir la autopista E45 hasta Frederikshavn. En Frederikshavn siga las indicaciones "Norge", "Sverige" y "Færge". Después de pasar el cruce con semáforo en la zona naval, gire a la derecha. Al entrar en la zona del puerto, encontrará el aparcamiento principal a su izquierda. El precio es de Dkr. 5, - por hora durante todo el día. Sólo puede utilizar monedas danesas de 1-2-5-10 y 20 coronas. La máquina no da cambio. Si necesita recoger o dejar pasajeros, por favor siga las señales de "Terminal". Hay un número limitado de plazas de aparcamiento disponibles delante del edificio de la terminal.
El aeropuerto internacional más cercano está en Aalborg y está a menos de setenta kilómetros. Para llegar al puerto desde el aeropuerto se puede coger el tren en la estación de Lindholm, que tarda una hora en llegar a la estación de tren de Frederikshavn.

Dirección: Færgehavnsvej 10, Travikhavnen DK-9900, Frederikshavn, Dinamarca
Direcciones: Google Map @ Frederikshavn, puerto

OPERADORES DE FERRY

STENA
38 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde FREDERIKSHAVN?

¿Qué puertos están conectados a FREDERIKSHAVN?

Desde el puerto de FREDERIKSHAVN se puede acceder a Oslo (Noruega) y Gotemburgo (Suecia).

¿Qué compañías navieras parten de FREDERIKSHAVN?

Las rutas marítimas desde FREDERIKSHAVN son atendidas por el operador marítimo Stena.

)

¿Cómo llegar al puerto de FREDERIKSHAVN?

El puerto de FREDERIKSHAVN se encuentra en Færgehavnsvej 10, Travikhavnen DK-9900, Frederikshavn, Dinamarca. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Frederikshavn, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a FREDERIKSHAVN.