Ferries de LAMPEDUSA

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de LAMPEDUSA con NetFerry!

¿Cómo llego partiendo de Lampedusa? Encuentra el mejor ferry de Lampedusa accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. Gracias a este portal podrás encontrar las rutas navales partiendo de Lampedusa y con unos pocos clics también los horarios, la duración del cruce y las tarifas.

Lampedusa tiene conexiones de ferry a Linosa (Islas Pelagie) y Porto Empedocle (Sicilia). Las líneas están cubiertas por las compañías navieras Caronte & Tourist y Liberty Lines con una propuesta total 34 conexiones semanales caracterizadas por salidas distribuidos uniformemente a lo largo del día y duración máxima de 9 horas. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

Date prisa, no quedan muchos asientos, completa el formulario en la parte superior de la página para comprar tu boleto con NetFerry!

Ferries de LAMPEDUSA a LINOSA
CARONTE & TOURIST
6
2hr
LIBERTY LINES
17
1hr
Ferries de LAMPEDUSA a PORTO EMPEDOCLE
CARONTE & TOURIST
6
9hr
LIBERTY LINES
5
4hr15min

Puerto de LAMPEDUSA

Lampedusa es la capital de la isla del mismo nombre y el puerto de llegada para las conexiones hacia y desde Sicilia y la isla vecina de Linosa. El puerto se encuentra en el lado suroeste de la isla, frente a Sicilia. Consiste en tres presas naturales que actúan como bahías, una es el puerto viejo y la otra el puerto nuevo. En el antiguo puerto hay amarres para yates y un puerto deportivo con barcos de pesca. Ferries atracan en el nuevo puerto de cavallo bianco. En el muelle de Cala Pisana, en el nuevo puerto, hay un segundo rellano para embarcaciones, donde es más fácil atracar cuando los vientos del libeccio dificultan el amarre de embarcaciones en el puerto viejo.

Dirección: Via Punta Favaloro Lampedusa AG
Direcciones: Google Map @ Lampedusa, puerto

OPERADORES DE FERRY

CARONTE & TOURIST
12 itinerarios semanales
LIBERTY LINES
22 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde LAMPEDUSA?

¿Qué puertos están conectados a LAMPEDUSA?

Desde el puerto de LAMPEDUSA se puede acceder a Linosa (Islas Pelagie) y Porto Empedocle (Sicilia).

¿Qué compañías navieras parten de LAMPEDUSA?

Las rutas marítimas desde LAMPEDUSA son atendidas por las compañías navieras Caronte & Tourist y Liberty Lines.

)

¿Cómo llegar al puerto de LAMPEDUSA?

El puerto de LAMPEDUSA se encuentra en Via Punta Favaloro Lampedusa AG. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Lampedusa, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a LAMPEDUSA.