Ferries de POREC

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de POREC con NetFerry!

¿No sabes a qué destino puede llegar saliendo de Porec? Busca un ferry de Porec a través de nuestro motor de búsqueda de ferries. Con tan solo pocos pasos podrás obtener toda la información necesaria, como por ejemplo las rutas de los ferries, los horarios, los costos y las duraciones del cruce de Porec.

Porec tiene conexiones por mar con Piran (Eslovenia) y Trieste (Italia). Las líneas entre Porec y cualquier otro destino están confirmadas exclusivamente por Liberty Lines que propone 12 itinerarios semanales, con una duración máxima de 1 hr 45 min, y salidas casi exclusivamente matutinos y vespertinos. Las compañías que navegan en esta ruta cuentan barcos que también pueden transportar automóviles, motos, autocaravanas y camiones.

¿Todavía esperando para reservar? Selecciona tu alojamiento a bordo ahora Rápida y fácilmente

Puerto de POREC

Poreč se encuentra en la costa norte de Croacia y ofrece conexiones con el puerto esloveno de Piran y el puerto italiano de Trieste. La terminal del ferry está situada cerca del centro de la ciudad y, aunque es pequeña, podrá encontrar bares y restaurantes, así como hoteles y servicio de taxis en los alrededores.

Cómo llegar al puerto Poreč

La terminal del ferry Poreč está cerca del centro de la ciudad y a poca distancia a pie. Si viaja en coche, siga las indicaciones para Obala Marsala Tita. Hay una estación de autobuses a unos seiscientos metros de la terminal, donde se pueden encontrar servicios a destinos de todo el país. Durante la temporada de verano, hay un tren turístico que te lleva por toda la ciudad y hasta la terminal del hidroala, que cuesta alrededor de 2,50 euros. El aeropuerto internacional croata más cercano es Pula, a unos 60 kilómetros.

Direcciones: Google Map @ Porec, puerto

OPERADORES DE FERRY

LIBERTY LINES
12 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde POREC?

¿Qué puertos están conectados a POREC?

Desde el puerto de POREC se puede acceder a Piran (Eslovenia) y Trieste (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de POREC?

Las rutas marítimas desde POREC son atendidas por el operador marítimo Liberty Lines.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a POREC.