Ferries de TERMINI IMERESE

Encuentra tu ferry

Reserva tu ferry de TERMINI IMERESE con NetFerry!

Sueñas con unas vacaciones partiendo de Termini Imerese? Parte de inmediato con ferry de Termini Imerese accediendo a la plataforma de búsqueda en línea de NetFerry. En este sitio podrás descubrir todas las rutas partiendo de Termini Imerese y con pocos clics también horarios, cruces, duración y precios.

Termini Imerese tiene conexiones con Civitavecchia y Nápoles (Italia). Las conexiones entre Termini Imerese y cualquier otro destino son gestionadas por el operador Grandi Navi Veloci que confirma 6 conexiones por semana con salidas principalmente por la noche y tiempos de navegación inferiores a 14 horas. La línea presta servicio de ferries que permiten el transporte en autos, motocicletas, campistas y camiones.

No pierdas la oportunidad de subir a bordo, reserva tu boleto ahora mismo ¡sin dudar, con NetFerry podrás ver todas las combinaciones posibles para unas vacaciones de ensueño!

Puerto de TERMINI IMERESE

El puerto de Termini Imerese se encuentra en el lado norte de Sicilia y ofrece conexiones a los puertos de la parte continental de Italia. Su historia se remonta a la época romana, cuando el puerto era un importante centro comercial para la isla. Los restos del antiguo puerto romano fueron encontrados a través de excavaciones submarinas. Hoy en día, el puerto sirve principalmente a barcos comerciales y, por esta razón, no hay muchos servicios disponibles en el área del puerto.

¿Cómo llegar al puerto de Termini Imerese?

El puerto está cerca del centro de la ciudad, solo diríjase a Lungomare Cristoforo Colombo para encontrar todos los servicios locales. Si llega en automóvil, tome la salida SS 113 hacia Termini Imerese y luego tome Corso Umberto y Margherita, luego continúe por Vespucci hasta llegar al puerto. Desde la estación de tren de Termini Imerese hay autobuses que conectan con el puerto, sin embargo, también es fácilmente accesible a pie. Los aeropuertos más cercanos son Palermo y Catania, conectados por transporte público frecuente.

Dirección: Via Grisone, 90018 Termini Imerese PA
Direcciones: Google Map @ Termini Imerese, puerto

OPERADORES DE FERRY

GRANDI NAVI VELOCI
6 itinerarios semanales

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Quiere saber más sobre su viaje desde TERMINI IMERESE?

¿Qué puertos están conectados a TERMINI IMERESE?

Desde el puerto de TERMINI IMERESE se puede acceder a Civitavecchia y Nápoles (Italia).

¿Qué compañías navieras parten de TERMINI IMERESE?

Las rutas marítimas desde TERMINI IMERESE son atendidas por el operador marítimo Grandi Navi Veloci.

)

¿Cómo llegar al puerto de TERMINI IMERESE?

El puerto de TERMINI IMERESE se encuentra en Via Grisone, 90018 Termini Imerese PA. Puedes encontrar todas las indicaciones necesarias para llegar a ella desde Google Map @ Termini Imerese, puerto.

¿Busca más información?

Si desea obtener más información sobre su viaje de regreso, visite nuestra página web Ferries a TERMINI IMERESE.